Los auriculares X-4 cuentan con unos altavoces de 40mm de diámetro en un cómodo y ligero diseño circumaural acabado en unas suaves almohadillas que te garantizan un óptimo aislamiento, una excelente calidad de sonido y una gran comodidad para que puedas jugar durante largas sesiones sin notar incómodas molestias.
Además, incorpora un micrófono abatible que podrás disponer o recoger en cualquier momento.
Dotado con 105 teclas de perfil alto, el teclado de membrana X-4 posee iluminación Rainbow para hacer de tus sesiones gaming nocturnas una experiencia llena de color y movimiento (posee dos modos de iluminación: color fijo y efecto breathing). Además, cuenta con 12 teclas multimedia que te permitirán acceder de manera fácil y directa a las diferentes funciones.
Por otro lado, X-4 te permite intercambiar la función de las teclas WASD y las flechas de desplazamiento con una simple combinación de teclas, además de poder bloquear la tecla Windows (Gaming Mode) para que nada te desconcentre durante el juego.
El ratón X-4 cuenta con un diseño ergonómico de tacto rubber equipado con un preciso sensor óptico que te garantiza una fiel lectura de todos tus movimientos durante el juego. Dispone de 6 botones que te permitirán realizar múltiples funciones de manera cómoda y rápida.
Además, cuenta con una resolución de hasta 2400 DPIs en cuatro niveles que podrás ir cambiando e identificando gracias a sus modos de iluminación (800, 1200, 1600 y 2400).
Completa el set-up, con la Alfombrilla del Kit BG X-4 que te proporciona una gran precisión y control de todos tus movimientos gracias a su superficie tratada térmicamente.
Consigue un deslizamiento inmejorable a lo largo de todas sus dimensiones (320 x 240 x 3mm) y disfruta de horas de juego gracias a su agarre a cualquier tipo de superficie.